Hola a todos,
esta empresa es una franquicia que todo lo que tiene que ver con el Grupo Securitas es el logotipo y el nombre. Es una S.A.U. y su dueño es un hombre que ha comprado la franquicia y ha aprovechado los robos en España para hacerse rico.
Las alarmas dan muchos problemas y se fabrican en Israel. Las compran a pocos céntimos la unidad en grandes cantidades y las venden a 600 €. Probablemente cuando compres una de estas alarmas vas a tener muchos problemas técnicos. Son inalámbricas, llevan unas baterías que vas a tener que pagarlas cuando se acaben, así como al técnico que venga a tu casa a cambiarlas, si es que se dan cuenta que se han acabado. Si tienes la fortuna de que reciban la señal de batería baja, van a tardar varios días o semanas en acudir a tu casa, por lo que te dejan vulnerable a ti y a tu familia.
Los comerciales suelen ser personas sin escrúpulos que emplean técnicas de ventas americanas, de engaño, para ocultar las deficiencias del equipo y de la empresa, así como te ofrecen regalos que nunca llegan.
Los comerciales se roban los presupuestos entre ellos para quitarse los clientes. Llaman al cliente y le explican que el compañero ya no se encuentra en le empresa y que van a ser ellos los que se encarguen de darle servicio.
Los que han estado trabajando en otras empresas de venta de alarmas se llevan consigo fotocopias de los contratos de los clientes, junto con datos personales, bancarios, palabras claves, teléfonos de contacto, para así facilitar a la nueva empresa nuevos contactos para que llamen los de telemarketing y acosen a los clientes.
ES DECIR, UNO QUIERE SEGURIDAD, ESTAR PROTEGIDO, Y LO QUE SE ENCUENTRA ES UNA ENTIDAD MAFIOSA DONDE SE PRACTICA LA DELINCUENCIA DE MANERA INTERNA Y EXTERNA, QUE LE GARANTIZA PROTECCIÓN.
ESPEREMOS QUE SITUEN A ESTA EMPRESA EN EL LUGAR QUE DEBE ESTAR.
domingo, 21 de febrero de 2010
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Publicado por D. Pero en 09:41
ResponderEliminarEtiquetas: securitas direct, spam
3 comentarios:
Anónimo dijo...
soy ex empleado de securitas direct, la verdad es que si que a los comerciales nos presionan mucho para hacer cosas asi y si no cumples con los objetivos que te obligan ha cumplir te echan a la calle sin un euro y para colmos no te dan ni los papeles para solicitar el desempleo.
asi que si tratan asi a los empleado imaginarse como trataran a los clientes.jose c
12:33
Anónimo dijo...
yo tambien soy ex empleado y no digo estas palabras por despecho donde haya una alarma cableada que se quiten las demás por las alarmas de securitasdirect son de jugete y lo de l presión es cierta además la gente noesta formada para vender alarmas cada uno viene de un ramo distinto da igual lo importante es vender....y el cliente es lo de menos
00:39
Anónimo dijo...
Siempre he tenido que soportar estoicamente recibir las consabidas llamadas para venderte algo hasta 7 veces al dia. Pero lo que me ha pasado con securitas Direct ha pasado de la raya.
Me han llamado identificandose como de Securitas Direct, como me inscribi a la lista robinson le he dicho al comercial que no podia hacerme este tipo de llamadas, me he despedido y he colgado.
A los dos segundos me han vuelto a llamar y cuando lo he cogido me ha dicho textualmente "no te ponga tan chulo que se que vives en...y ha dicho mi dirección.
Estoy pensando en denunciarlo, pero claro no tengo nada grabado y ademas como llaman con identificación oculta....
Cuidado con Securitas Direct, lo digo en serio y sin ningún interés comercial. He sido cliente de ellos, y me estoy viendo negro para que me den de baja. Llevo intentándolo casi un año. Me hacen ofertas, descuentos, etc. Y cuando creía que me había dado de baja y me siguen pasando recibos y el equipo sigue funcionando. Me está costando dinero, tiempo, y al final tendré que ir a juicio.
EliminarSi desean que sus vidas sean felices NO CONTRATEN Securitas Direct. Se lo dice una persona cuya vida se está convirtiendo en una pesadilla gracias a ellos. Te desgastan y dejan sin energía. No continúo, porque si no...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMándales un burofax,dos meses antes de la renovación y devuélveles los recibos que te quieran pasar después. No hagas caso cuando te llame el comercial, son unos mentirosos y la carta que envian diciendo que te inscriben en recobro úsala para presentar con todo un escrito reclamación en la junta arbitral de consumo de tu comunidad.
EliminarEllos acaban plegando y bajándose los pantalones. Yo lo he conseguido y se la han envainado.
A mi me ha pasado lo mismo. Despues de 15 años con un servicio pesimo la alarma daba problemas permanentemente. Me dijeron que estaba obsoleta y que tenia que volver a pagar una alarma nueva. Les comuniqué mi baja y empezaron a llamarme comerciales con nuevas ofertas, reitere mi baja y me dijeron que pasaria un Tecnico para retirar los distintivos y firmar unos papeles donde ellos se desentendian de la responsabilidad. Nunca vino nadie. Intentaron pasarme más recibos que rechacé y ahora me están amargando la vida con empresas cobradeudas que llaman a todas horas. Unos matones estafadores.
EliminarA mi me ha pasado lo mismo. Despues de 15 años con un servicio pesimo la alarma daba problemas permanentemente. Me dijeron que estaba obsoleta y que tenia que volver a pagar una alarma nueva. Les comuniqué mi baja y empezaron a llamarme comerciales con nuevas ofertas, reitere mi baja y me dijeron que pasaria un Tecnico para retirar los distintivos y firmar unos papeles donde ellos se desentendian de la responsabilidad. Nunca vino nadie. Intentaron pasarme más recibos que rechacé y ahora me están amargando la vida con empresas cobradeudas que llaman a todas horas. Unos matones estafadores.
EliminarYo tenía contratado un sistema se seguimiento antirrobo para el coche con Segur Control (Segurmicro). Al llegar al vencimiento del contrato les llamé para resolverlo y me dijeron que les mandase un correo electrónico para constancia escrita. Resulta que mientras tanto lo ha adquirido Securitas Direct. Me pasaron una factura por el segundo semestre de este año 2016, que he devuelto; por supuesto el servicio fue cortado. Desde entonces no paran de llamarme cada 15 días en una forma coactiva; siempre por teléfono, por las tardes, nunca por email (que no quede constancia escrita); no contestan a los emails míos. La última llamada ayer a las 21:40 horas.
EliminarHemos creado una página web para que denuncies todo lo relacionado con la empresa SECURITAS DIRECT . Da lo mismo que seas cliente , empleado , proveedor. Todo lo relacionado con las actuaciones de estos señores te agradeceriamos que nos las hagas llegar que serán publicadas.
ResponderEliminarTenemos denuncias desde clientes que están cansados de reclamar que su sistema de seguridad no es operativo hasta empleados que nos le pagan las comisiones y los ponen en categoria inferior a la ejercida.
Animate a denunciar y a acabar con tanto fascismo por parte de estos señores.
Conforme vayamos recibiendo las denuncias las iremos publicando todas.
Pues yo tengo un problema. Di el preaviso y la baja en septiembre del 2013 y sigo recibiendo emails amenazadores por parte de Securitas con respecto a facturas inexistentes. Son un autentico horror. Supongo que tienen un problema de bajada de ventas y se agarran a un clavo ardiendo.
EliminarDonde puedo denunciar a securitas direct?
EliminarYo monte un bar el Comercial me estafo a la hora de firmar el contrato me puso dos hojas con copias una me dijo que era de la cuota y la otra me dijo que era la del equipo, para mi sorpresa en cuestión de unos meses me llaman reclamándome unas facturas yo les digo que estoy al día cuando me dijeron la dirección de la calle yo atónita le digo que mi alarma no esta en esa dirección para mi sorpresa tengo dos alarmas dadas de alta cuando a mi solo me correspondía una los únicos datos que coincidencia era mi nombre y mi firma ni la dirección ni el numero de cuenta coincide con el mio ahora quiero, también me dijo que por cese del negocio no había permanecía (peque de inocente por que era un conocido) bueno seguritas esta al corriente de todo les estoy pidiendo cosas de los contratos no me lo facilitan y no me puedo dar de baja y si me doy de baja me cobran una pasta si lo hago .
EliminarDonde puedo denunciar? Esta semana me iré a la policíal lo denunciare por estafa creo que es lo único que me queda
Yo monte un bar el Comercial me estafo a la hora de firmar el contrato me puso dos hojas con copias una me dijo que era de la cuota y la otra me dijo que era la del equipo, para mi sorpresa en cuestión de unos meses me llaman reclamándome unas facturas yo les digo que estoy al día cuando me dijeron la dirección de la calle yo atónita le digo que mi alarma no esta en esa dirección para mi sorpresa tengo dos alarmas dadas de alta cuando a mi solo me correspondía una los únicos datos que coincidencia era mi nombre y mi firma ni la dirección ni el numero de cuenta coincide con el mio ahora quiero, también me dijo que por cese del negocio no había permanecía (peque de inocente por que era un conocido) bueno seguritas esta al corriente de todo les estoy pidiendo cosas de los contratos no me lo facilitan y no me puedo dar de baja y si me doy de baja me cobran una pasta si lo hago .
EliminarDonde puedo denunciar? Esta semana me iré a la policíal lo denunciare por estafa creo que es lo único que me queda
yo tambien tengo problemas con ellos, resulta que puse la ALARMA en la finca de CHINCHON en octubre del año pasado y he vendido la finca en frebrero y llame para que vinieran a quitarme los aparatos y eso que son mios que los pague el dia de la instalacion 200 y pico euros, y ahora me reclaman una cantida de 350 euros por los aparatos... si son mios, y me llaman casi todos los dias una SEÑORA y alguna vez un HOMBRE de un tal CONSUMER, decirme si teneis alguna denuncia como la mia o parecida y asesorarme por favor vivo en PARLA-MADRID MI TELEFONO 619453584... muchisimas GRACIAS, AGAPITO
EliminarMi nombre es ALIAS empece a trabajar en SECURITAS DIRECT en 2006 .Me contrataron como Vendedor pero en mi categoria profesional estaba como Especialista lo cual significa que según al Convenio que pertenezco que es el de SEGURIDAD la empresa me estaba pagando 200 euros menos al mes aproximadamente. Me pertenecían 3 pagas extraordinarias (ENERO,MARZO Y JULIO) que las prorrateaban en 12 meses pero que nunca se correspondían con lo que me tenían que pagar. Además las comisiones eran un escandalo. Teniamos que comisionar 725 euros pero si no podías por circunstancias del mercado o por que no resultaba te ponías en negativo con la empresa y era como si se lo debieras. Claro tu sueldo fijo que era de unos 1000 euros no faltaba pero el mes que vendías mas o por el que menos siempre cobrabas lo mismo. Los Bonos que te prometian no llegaban y los mantenimientos , gasolina nunca te la pagaban.
ResponderEliminarDe todas formas me ire extendiendo poco a poco porque la historia es larga y divertida.......
El mes de julio decidí, (en mala hora), contratar la alrma de securitas, hasta el 28 de Agosto, la alarma no solo no funcionó, sino que me dejo bloqueado el telefono, el sericio tecnico hizo hasta 123 llamadas desde mi telefono y sin mi autorizacion a un fax 902, me dí de baja en el mes de agosto, despues de mas de 50 llamadas al 902121122, y a un número de fax . Y ya creia que estaba solucionado, ya llevo mas de dos meses intentando que me devuelvan el dinero de una alarma que nunca ha fucionado, es una misioón imposible, y cuando les dices que presentaras una denuncia, te dicen que te pongas en cola. Son unos estafadores
ResponderEliminarBien os contare mi breve experiencia con ellos, en principio os dire que nos la pusimos porque entraron en casa a robar, asi que nos hemos puesto una puerta acorazada y decidimos ya que tenemos un bebe y por su seguridad pues haces lo que sea, poner la alarma con esta compañia.
ResponderEliminarAsi que llamamos y ese mismo dia creo que fue se presento un señor a vendernos la alarma, al señor comercial ya se le notaba de esos que te vende a su madre por dos pesetas, pero en esos momentos en los que estas todavia con el miedo en el cuerpo pues dices bah que me la venda y se valla xD
En fin, el caso es que nos dijo que la alarma si sonaba nos llamaban a casa, que si no estabamos que nos llamaban al movil para confirmar que no era un robo, y mas mmm que el codigo ese que si te estan coaccionando que no se puede cambiar que tiene que ser universal para todas las alarmas, pues bien primero:
Nos fuimos de casa, y como tenemos perro le dijimos a mi suegro que lo sacara y el hombre como no se aclaro mucho pues se ve que introdujo mal el codigo y nos llamo que la alarma estaba sonando asi que le explicamos como hacerlo, asi que le dijimos que no contestara en casa que nos llamarian a nosotros al movil segun lo que nos habian indicado y que nosotros se lo explicariamos y pasaron las horas y el dia y no llamaron, asi que llamamos y nos dijeron que no que eso de que nos llamarian al movil lo hacen a veces y lo llaman llamada de cortesia porque como la segunda vez habian puesto el codigo bien pues que no llamaron por eso, asi que si teneis la mala suerte que os entran y averiguan la clave pues ale a joerse toca.
Despues lo que nos dijo el señor que nos vendio la alarma de que el codigo ese de coaccion no se podia cambiar es mentira, ya decia yo que no podia ser universal sino el señor ladron que te este coaacionando se lo tiene que saber fijo si es el mismo para todas las alarmas.
Y bueno ya el colmo es que la alarma empezo a funcionar mal a los pocos dias saltaba pipipipipipipi toda la casa asi que como no habian pasado los 14 dias que pone en el contrato en el que puedes rescindir la clausula pues les mandamos un burofax y ale de esto hace creo dos semanas y despues de llamarles como pesados para que vengan a desintalarla mañana se la llevan.
Una curiosidad a mi vecino de enfrente no le entraron a robar porque tiene la pegatina (que no la alarma) en mi escalara entraron en los que no tenian puerta acorazada ni pegatina en la puerta de alarma, en definitiva solo fuimos tres los pringadines, en fin, esta es mi experiencia breve con ellos.
A que dirección mandaste el burofax???y te devolvieron el dinero de la instalación??
EliminarHola amigos, espero que estas cuatro letras os sirva para no cometer el error que cometimos el año anterior (2.005), al colocar una alarma en nuestro domicilio de Securitas Direct. Los detectores no detectaban, tenían muchísimos ángulos muertos, se me dio el caso de tener conectada la alarma, pasar por delante de tres detectores y de no saltar la alarma e igualmente en el garaje había otro detector, introducir el vehículo dentro del garaje y el detector estar a metro y medio de la parte delantera del automóvil y no detectar el volumétrico nada. A veces hice saltar la alarma a caso hecho y la central receptora llamar por el megáfono que tiene la central, yo no contestar, acto seguido llamarme la central receptora al teléfono fijo de casa y no cogerlo y después que tocaba el punto siguiente, que sería llamarme al móvil, la central de Securitas no hacer esta llamada, menos mal que no era yo un caco, que si no me desvalijan la casa y no me entero. Los mandos a distancia tenían que estar a unos dos metros de la caja donde va la central, para que conectara o desconectara. La central lleva incluido en su interior el GSM, por lo que si rompen la central ya no te llamaran. La central debido al megáfono que lleva incorporado y mediante el cual se comunica la central receptora con el usuario, debe de estar a la vista y donde la escuches para hablar con la central receptora en caso de que se dispare la alarma, por lo que si ésta estuviese oculta sería mejor y los cacos no irían con ventaja, pues si la central es localizada por el caco y este tiene conocimientos en esta materia la puede dejar cao. Las cuotas mensuales son muy caras, ya que por unos 7 detectores volumétricos, central y GSM, salía la tontería por más de 30 euros al mes, que se dice pronto .Los detectores Volumétricos al ser vía radio e ir por pilas, no detectan continuamente, por lo que se puede dar el caso de pasar por delante de ellos y no saltar la alarma, que fue lo que me paso a mi en mi caso en más de una ocasión.
ResponderEliminarLo bueno que tengo que decir de Securitas Direct, es que una vez estudiado mi caso y visto que lo que expongo aquí es cierto, vinieron se llevaron el equipo y me devolvieron el dinero y las cuotas que había pagado por estar conectados a esta central receptora.
Lo dicho anteriormente es mi experiencia con Securitas Direct, eso no quita para que a otras personas les haya ido bien, a mí personalmente, me dijo el técnico el día que se personó para llevarse el equipo, que ésta alarma era nueva y estaban teniendo muchísimos problemas con ella, que no solamente era yo, que no se explicaba como el comercial no me había ofrecido el modelo anterior que ese si funcionaba bien. Le manifesté que no quería saber nada más, que procediera a retirarlo ya que estaba muy quemado con dicha central.
Ah y una cosa más, si el día de mañana es su caso, que vive en un chalet y quiere poner detectores perimetrales alrededor del chalet, esta central no admite esta opción.
El día que no quieras estar con esta central receptora y quieras irte a otra, no podrás, tendrás que comerte el equipo de la alarma con patatas, ya que ninguna otra central receptora puede conectarte esta alarma, por lo que si hace unos dos o tres años que la tenías, ya sabes lo que te toca, adquirir una nueva con otra central.
El comercial, me dijo que el mal funcionamiento de esta alarma era debido a la estructura de nuestra vivienda, que posiblemente causara interferencias, a causas de las vigas metálicas. Otros ténicos en esta materia cuando les digo esto se rien.
Saludos y espero servir de ayuda para aquellas personas que esten indecisas. Lo peor que les puede suceder es que vengan se la coloquen y después pasados unos meses se la vuelvan a llevar y le devuelvan el dinero, con las cuotas y todo.
soy cliente de securitas direct desde hace 6 años. La instalacion de la alarma fue perfecta pero a la hora de cambiar las baterias de los sensores nos costaba unas pocas llamadas hasta que venia el tecnico pero venía. Pero esta vez ha sido el colmo, desde el mes de marzo estamos llamando pidiendo un tecnico para que nos viniese a cambiar las baterias pero no venia, continuabamos llamando y siempre la misma historia -ya le llamaremos- y asi un mes y otro y otro se acabaron las baterias del todo (porque desde que te avisa el panel hasta que realmente se acaban pasan un par de meses ) pues bien se acabaron y la alrma se bloqueó llamamos para que no la activaran y nos la activaron pero seguiamos sin bateria asi que la alarma se volvio a bloquear pero esta vez pasaron de volverla a activar y un dia nos empezó a pitar de mala manera y llamamos y el señor del telefono nos dijo que ese pitido era por no tener baterias y que teniamos nosotros que abrir el panel y cortar un cable rojo osea, encima de que no vienen a ponernos las baterias no nos activan la alarma nosotros tenemos que hacer de tecnicos y cortar un cable, asi lo hicimos porque el pitido era insoportable y hasta el dis de hoy a 17 de junio ni tenemos alarma ni llaman ni nada de nada es decir un autentica verguenza y una desesperacion e impotencias tremendo solo me gustaria saber si alguien supiera como puedo denunciarlos porque no hay derecho a que pase esto y yo pagando cada mes por el servicio que no tengo pero eso si he reclamado que me devuelvan los recibos pagados desde el mes de marzo. Y continiamos esperando........
ResponderEliminarCon la ola de robos de estos tiempos decidí contratar un sistema de seguridad. Después de barajar entre Securitas y Prosegur me decidí por el primero por tema de precio y por sus supuestas cualidades.
ResponderEliminarLa instalación fue rápida, en un día tenía al técnico en casa y en dos horas estaba terminada, tan terminada que ni se probaron las zonas delante mía.
Con el tiempo me di cuenta que el salto que tenía que dar al entrar en casa no se producía, en un principio lo achacaba al uso del mando pero cuando lo hice adrede nunca saltó. Así que llamada al técnico. Vino hasta dos veces para cambiarme el sensor, la primera, cambio y se marcho convencido que todo funcionaba y que no hacia falta mirar mas. La segunda, mas de lo mismo…. Y la tercera, después de amenazarles con dejarles, no le dejé que se fuera. Me instalaron hasta un detector mas al darse cuenta que el que tenía no detectaba. Y así fuimos probando el resto, encontrando que NINGUNO de los DETECTORES detecta en el rango que especifican, necesito estar a un metro delante de el para que se active!
La solución, todavía la estoy esperando, según ellos recolocar los sensores, vamos.. parchear!
Entre tanto, el servicio telefónico de Securitas es de los peor, llamada tras llamada, te marean de uno a otro y al final no consigues mas que cabrearte mas. De hecho, hasta he hablado con 6 personas diferentes en una misma llamada, y cuando estaba esperando a que me pasaran con otra, he podido oír las claves, contraclaves, nº cliente y dirección de algún abonado que piensa que está seguro.
En conclusión, son una estafa, juegan con la inexperiencia y las ganas de tener algo en casa por seguridad. Si fuera caco sabría como burlar este sistema, aunque por ahora es mejor esto que nada ya que siempre quedará “el por si acaso”. Esta semana me tienen que dar una solución, sino la baja está anunciada.
Mi comentario se basa en los cinco años que he sido cliente de la compañía. Finalmente, después de producirse varios errores que considero muy graves, he decidido darme de baja.
ResponderEliminar- El primero de dichos errores se produjo estando de vacaciones. Me llaman de la central de alarmas comunicándome que había saltado un sensor. Como no era posible la presencia de nadie conocido en la vivienda, se avisa a la Guardia Civil. Personados en el exterior de la vivienda (chalet) no observan nada anormal. El sensor saltó varias veces más, con las consiquientes llamadas a mi móvil, varias de ellas mientras dormía. Después del susto y la preocupación, se trataba de la pila de un sensor inalámbrico, cosa que ni siquiera comprobaron en la central, cuando podían haberlo detectado con una simple comprobación del sistema.
- El segundo error se produce ante un corte de la corriente eléctrica (por salto del diferencial). Al parecer me llamaron al móvil para comunicarlo por la tarde. No realizaron otra llamada al 2º número de móvil de que disponen. La siguiente llamada la hicieron a las 4 de la mañana, mientras dormía, cuando ya habían pasado 8 ó 10 horas. Lo lógico es intentarlo poco después de la primera, por la tarde, y no cuando estás durmiendo.
- El tercer error sucedió cuando le salto la alarma a la señora de la limpieza. Llaman al teléfono de la vivienda y ella les comenta que era la asistenta. Se lo creen sin facilitarles la palabra clave (puesto que no la sabía) y no me llaman para comentar el incidenta. Imperdonable.
- Por último (la gota que colma el vaso), hace pocos días se me olvida desconectar la alarma al entrar. Sonó la sirena, pero no recibí ninguna llamada de Securitas.
Resumiendo: Más problemas que seguridad. Sólo ha conseguido darme sustos, preocupaciones y despertame por la noche, cuando en realidad nada sucedía en la vivienda.
Fui despedido de Securitas en agosto de 2006, se llevo el tema a juicio y este se declaro improcedente, ratificando el Tribunal Superior de Justicia la sentencia. Securitas opto en Diciembre de 2006 por la readmision.
ResponderEliminarLa nomina del mes de enero de 2007 me la hicieron mal poniendome en concepto exclusivamente como si estubiera de baja laboral (no ponia ni pluses, ni salario base, ni nada de nada). Desde el mes de enero he estado trabajando pero por mas que insisto no me modifican la nomina poniendome los conceptos detallados.
Tambien les he pedido me den una nomina con la cantidad total desde el mes de agosto en que fui despedido hasta el mes de diciembre en que me readmitieron cuando el despido se declaro improcedente ya que el juzgado me abonaria los salarios de tramitacion y me tienen que dar esa nomina por el montante de esos meses como si no hubiera sido despedido.
PERO TAMPOCO ME LA FACILITAN, es mas no si han regularizado mi situacion con la seguridad social de esos meses.
Pero tampoco puedo hacer la declaracion de la renta porque el certificado de retenciones que me han expedido solo incluye hasta el mes de agosto que fui despedido cuando debe incluir todo el año al ser readmitido.
RECLAMACIÓN A SECURITAS DIRECT: RELATO DE UN ROBO
ResponderEliminarEl pasado mes de diciembre abandoné mi domicilio en Madrid con intención de pasar unos días fuera de Madrid. Antes de irme conecto la alarma que tenemos contratada con SECURITAS DIRECT (en adelante SECURITAS), cuya central habíamos renovado hacía 5 meses, ya que la propia empresa nos dijo que era mucho más fiable que el anterior.
Tres días más tarde regreso a mi domicilio encontrando que uno de los accesos a la casa ha sido forzado, habiendo destrozado una persiana y el cristal de doble capa de una puerta que comunica con la cocina. Accedo a mi domicilio por la puerta de entrada principal, y visualizo que el salón de la casa está completamente revuelto, las cómodas con los cajones volcados, los sofás sin sus cojines, y multitud de enseres tirados por el suelo.
Tras un breve recorrido, veo que la central de la alarma ha sido arrancada de la pared, las piezas que la componían estan esparcidas por el suelo, y la placa electrónica del equipo partida por la mitad.
A continuación, veo que los intrusos han revuelto TODAS las habitaciones, desmontado varias rendijas de aire acondicionado, arrancado varios enchufes eléctricos, forzado una caja fuerte a la cual se accede a través de un código numérico y han sustraído un significativo número de artículos de valor, dinero en efectivo , documentación etc.
Llamo a SECURITAS y solicito que envíen a un técnico para que pueda evaluar los daños y elaborar el informe inicial. Cinco horas después de mi llamada llega el técnico de SECURITAS y verifica que la alarma ha sido arrancada. Me comunica que no entiende por qué no ha saltado ninguna señal en su central. Tampoco entiende como no ha saltado la alarma ya que desde la entrada forzada de la cocina hasta la central hay dos sensores de movimiento que deberían haber detectado la intrusión. Me dice que nunca se ha encontrado con un caso así.
Cuando el técnico termina con la instalación de la alarma me deja una factura por el importe de la nueva instalación que asciende a casi 500 €, y me dice que tiene que llevarse la placa central de la alarma dañada, para elaborar un informe técnico. Diez días más tarde recibo por correo el informe técnico de SECURITAS, en el que NO se hacen responsables de nada alegando que la alarma se encontraba conectada en todo momento y ellos no han incurrido en ninguna negligencia. Algo sorprendente e inexplicable teniendo en cuenta que:
• En el momento que ocurrieron los hechos tenía vigente y al corriente de pago un contrato con SECURITAS.
• El sistema de alarma contratado se encontraba conectado en el momento de la intrusión a la vivienda, tal y como dicta el informe técnico de SECURITAS.
• Los intrusos pasaron por 2 detectores de movimiento ubicados en lugares diferentes de la vivienda antes de destrozar la central.
• SECURITAS no recibió ninguna señal de manipulación o interrupción de corriente en el momento que arrancaron de la pared la central.
• SECURITAS no dio aviso de incidencia alguna, tal y como indica su protocolo de actuación ante una incidencia.
Investigando después del robo he descubierto qué en SECURITAS:
• Más de un 20% de los avisos por incidencias NO llegan a la central receptora.
• NO monitorizan la conexión de la alarma, por lo que si entran a robar y cortan la luz nunca lo sabrán.
• NO se hacen responsables ante el robo, aunque la alarma esté correctamente conectada.
• El trato humano recibido después del robo te hace sentir totalmente impune y desprotegido.
Pienso iniciar trámites de reclamación para que esta empresa de INSEGURIDAD pague por lo que considero un fraude, una gravísima negligencia técnica, una falta de profesionalidad en el trato, ausencia total de calidez humana ante un robo traumático.
Si estáis pensando en contratar una alarma en SECURITAS, te recomiendo que no cometas mi mismo error. No lo hagas. Las señales de SECURITAS no son una barrera ante el robo, sino todo lo contrario. Es un reclamo a ladrones que conocen estas grandísimas carencias técnicas que tienen sus alarmas.
Hola, me a ocurrido un caso muy similar al tuyo. Quería saber como te han ido los trámites puesto que voy a tener que empezar una guerra con ellos y no sé como puede salir la cosa. Tu contestación me sería de gran ayuda a ver si entre todos podemos con ellos. Gracias
Eliminarhola, me gustaria contactar con vosotros, Bons y Sofi, a mi tambien me robaron con la alarma de juguete, y el trato recibido como bien dice Bons te hace sentir desprotegido. Yo quiero emprender acciones judiciales contra inSecuritas, pero no sé por donde empezar. gracias
EliminarHola, me gustaria saber como a acabado los vuestro con seguritas, pues a mi me a pasado lo mismo en mi empresa, me han cambiado la central y me dan la factura de 300€, que no pienso pagar, porque cuando han entrado no han funcionado los sensores ni cuando han roto la central les ha llegado aviso. Estoy esperando la resolucion pero me temo lo peor
EliminarHola, os agradecería me informáseis de como acabó vuestra batalla con Securitas Direct. Estoy viviendo una pesadilla muy muy similar a la de Bons y no sé qué hacer. Me han robado mucho dinero y joyas y Secúritas, de momento solo me dicen que esperemos el informe que nos llegará en unos 10 días. Increible la falta de información y el mal trato recibido en estos duros momentos. Insisto, me sería de gran utilidad vuestra experiencia.
EliminarDime tu teléfono y te llamo (Bombs)
EliminarCómo te lo puedo mandar por privado? Esoy bastante mal porque hoy nos han mandado el informe y es exactamente lo mismo que el tuyo. A mí también me han robado bastante y no me voy a quedar parada pero es que no sé cómo seguir...te agradecería infinitamente tu ayuna. Gracias
EliminarBoms? Cómo podría hablar contigo?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿por qué no publicáis los códigos de acceso para el mto. de la alarma para los que ya no la tenemos contratada con securitas la podamos mantener funcional?
ResponderEliminarQueremos dejar nuestra opinión sobre el Grupo Rojo Direct SL de Salamanca pues también resultamos defraudados por esta empresa.
ResponderEliminarTenemos pruebas fehacientes de que actualmente cursa en el Juzgado de Instrucción de Salamanca una querrell en contra el Grupo Rojo Direct como presuntos autores de los delitos de ADMINISTRACIÓN DESLEAL, APROPIACIÓN INDEBIDA Y FALSEDAD DOCUMENTAL por casi cuatro años, desde septiembre de 2006 a abril de 2010.
Queremos ayudar a prevenir a los incautos clientes de esta compañía pues pueden ser victimas de su deshonestidad y falta de transparencia.
Estoy cabreada ....más aún, pides información de precios y no te kieren decir nada en plan chuleria ( jjjaaa somos los mejores jajj)
ResponderEliminarSe niegan averiguan si tienes algún familiar o yo k sé , solo con tu tlf. Te recriminan k intentes engañarlos ●_● . Alucinas
Encima k kieres información . Además aprovecho para kejarme k el sistema antiguo no puede actualizarse a las cámaras actuales y por lo tanto tienes k tirar el equipo y volver ,a pagar por otra instalación nueva. No me parece normal y me acaba de decir con sorna...oye ,cuando tienes un i pone y un appstore no se puede descargar...te compras otro, pues aquí igual.......
k un familiar tenga k pagar eso????, y k todas las compañías pertenezcan a la misma sociedad, me parece indecente....
Buenos días:
ResponderEliminarA los participantes de este foro que calumnian contra nuestra empresa, en el caso de reiterar en estas injurias, tendrán en breve, noticias de nuestro departamento jurídico, puesto que en España está legislado como delito, y con las pruebas necesarias defenderemos la integridad y honor de Grupo Rojo Direct SL.
La ley de enjuiciamiento criminal, establece la obligatoriedad de presentar demanda para proceder contra estas injurias y calumnias, y aunque se escondan los supuestos delincuentes en el anonimato, con las pruebas necesarias podremos, exigir las penas contra estas conductas delictivas.
Esperamos que con esta notificación se paren las calumnias y se eliminen las publicaciones falsas y ante todo esperamos que los interesados en acceder e intervenir en este blog no sean confundidos por las injurias publicadas.
Atentamente, la dirección de Grupo Rojo.
Buenos días:
ResponderEliminarA los participantes de este foro que calumnian contra nuestra empresa, en el caso de reiterar en estas injurias, tendrán en breve, noticias de nuestro departamento jurídico, puesto que en España está legislado como delito, y con las pruebas necesarias defenderemos la integridad y honor de Grupo Rojo Direct SL.
La ley de enjuiciamiento criminal, establece la obligatoriedad de presentar demanda para proceder contra estas injurias y calumnias, y aunque se escondan los supuestos delincuentes en el anonimato, con las pruebas necesarias podremos, exigir las penas contra estas conductas delictivas.
Esperamos que con esta notificación se paren las calumnias y se eliminen las publicaciones falsas y ante todo esperamos que los interesados en acceder e intervenir en este blog no sean confundidos por las injurias publicadas.
Atentamente, la dirección de Grupo Rojo.
Buenas tardes:
Eliminarcomo grandes conocedores de la ley en dicho departamento, supongo que estarán al corriente del Derecho a la Libertad de Expresión, así como de los delitos de estafa, amenazas y coaciones.
Atentamente.
No son injurias, son realidades. Podría contar más de cien robos a los que he ido en los que los ladrones han roto la centralita, y no llegó la señal de sabotaje a la central ni nadie llamó al propietario. Estafadores. Repito: sois unos ESTAFADORES
ResponderEliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarSoy peruana y me han convocado para trabajar en la empresa securitas direct que aquí en Perú está 3 años con el nombre de Verisure.
Entré a google a investigar acerca del producto y los comentarios de usuarios en todo el mundo especialmente en España pues el gerente de Perú es español. No quiero vender ni ofrecer mentiras, quisiera saber si realmente es una estafa estos aparatos y si no son como los pintan pues aquí nos dan la capacitación e información de que es el mejor sistema de seguridad en todo Europa y obviamente en España. LEs agradecería que me den más información fundamentada para saber si aceptar el empleo o no, pues soy honesta y no me gustaría engañar a mis familiares amigos y demás personas. gracias
Hola, mi experiencia con Securitas Direct es la peor, me han robado, el sistema es una basura y quiero darme de baja, llevo intentando prescindir de esta gente varios meses, tanto por teléfono como por email . Me han enviado a un encargado de fidelización, ha intentado mantenerme como cliente, me ofrece un sistema nuevo sin coste, es decir, reconocen que el que tengo es obsoleto, inservible pero cobran por ello desde hace 8 años. UNA ESTAFA TOTAL.
ResponderEliminarQuiero darme de baja, alguien sabe como hacerlo de forma eficiente? Siguen enviando facturas...
Si teneis problemas pasaros a Tyco,más económica mejores servicios y menos engaños :)
ResponderEliminarhttps://t.co/V6QeYfBYSo y en twitter @alarmaTyco
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inSECURITAS DIRCECT o ALARMAS DE JUGUETE
ResponderEliminarEn la noche del jueves al viernes recibí la desagradable visita de los amigos de lo ajeno en mi oficina. No quiero dar muchos datos para no interferir en la investigación. Pero si quiero advertir, avisar a todos los que me leéis, sobre las mal llamadas ALARMAS en mi caso de la empresa VERISURE SECURITAS DIRECT. Esta empresa que se dedica a vender cientos de miles de "alarmas" cuenta con un magnifico marketing, NOS VENDEN MIEDO PARA QUE COMPREMOS SU SEGURIDAD DE JUGUETE, sus alarmas son eso, juguetes, te cobran un pastizal por la instalación, luego una cuota mensual, piensas que tienes cierto nivel de seguridad, pero no, no tienes nada, es como no tener nada, cualquiera con un simple inhibidor que cuesta 50 euros en internet, las desconecta.
Creo que la gente debe saberlo antes de instalarla o si la tienen darla de baja (ojo al dato tienen permanencia en la letra pequeña del contrato, claro está) ojalá yo hubiese sido consciente, porque al menos sabría que la seguridad que tenía era CERO. Quiero iniciar una campaña de información sobre estas alarmas, y que corráis la voz, por favor compartir el texto, sé que sois muchos los que tenéis o sabéis de gente que las tiene. SON ALARMAS DE JUGUETE, no sirven absolutamente de nada.
Pero eso no es todo, sobre esta "empresa". Desde que descubrí el hurto cómo es lógico llamé a la policia, que se personó inmediatamente, profesionales y con calidad humana. Acto seguido llame a Verisure, pero nada solo me dijeron que tomaban nota de la "incidencia" !!!, tuve que llamar 5 veces, hasta qué 10 horas después apareció un técnico !!!! increible verdad? . Pues eso no fue lo peor, para mi sorpresa no venía a estudiar o hacer un informe de lo que había ocurrido, no amigos, venía el pobre hombre (un mandado) a reponer la alarma rota según sus palabras, por supuesto previo pago del equipo!!! si, si, lo que oís, con ese par de huevos, y no me refiero al trabajador sino a esta multinacional de la "jugueteria" que es Verisure Securitas Direct.
Cómo anécdota, quiero contaros que tengo un pajarito que compré en un chino por 10 euros, el cual con un pulsador a distancia se activa y pia un canción, pues bien, los ladrones activaron sin querer el pajarito que por supuesto se puso a cantar, el susto que se llevaron (creo que el único) debió ser grande, porque cogieron al pobre pájaro lo arrojaron al suelo para hacerle callar, pero solo consiguieron romperle las patas y la cola, pero el pájaro siguió cantando, todavía sigue cantando.
Conclusión el pájaro no logro evitar el hurto, pero cantó, sonó, hizo un trabajo mucho mas efectivo que una alarma por la que te cobran casi 1000 euros por instalarla y una cuota de 35 o 40 euros mensuales.
Por ello es importante que la gente sepa que estás alarmas no sirven absolutamente de nada, si piensas como pensaba yo que velaban por la seguridad de tu vivienda, pues que sepáis que no, que son sólo juguetes caros e inútiles. Me quedo con el pájaro chino.
Comparte y que se enteré todo el mundo, no del robo, sino de la ineficacia de estas alarmas, y del pésimo trato recibido por VERISURE SECURITAS DIRECT, una empresa lamentable, que sólo saben de marketing: Vender miedo para que compres sus alarmas de juguete.
También agradecería que dejaseis un mensaje en el facebook de INSECURITAS DIRECT, su dirección es Securitas Direct España S.A.U. no dejan etiquetar, ya saben que no les conviene, pero un mensaje en el mensager si puedes hacerlo, mil gracias a todos, mi indignación con esta empresa es mas grande que con los propios ladrones, o casi.
Boms, soy Coper, he hablado contigo en otro hilo y me gustaría hablar contigo, espero que no sea tarde. No sé como enviarte mi teléfono.
EliminarSi estás por ahí, te lo mando y elimino
Eliminar¿Qué recursos legales me sugerís para que me den de baja? Gracias
ResponderEliminarDame un mail, un Facebook o algo y te busco
ResponderEliminarSería posible que, estando los dos de acuerdo, yo te mande mi numero de movil y cuando lo tengas lo borre?
ResponderEliminarVoy a estar pendiente durante la tarde para ver si apareces...
ResponderEliminarAquí estoy
ResponderEliminarCoper, estoy esperando, dime como lo hacemos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAvisa cuando lo tengas para elimibar vale?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSon unos completos golfos, no voy a contar mi caso porque es similar al de los expuestos aquí, la alarma no funciona nunca y cuando llamas para quejarte te dicen que precísamente ese día no funciona el sistema, claro a la décima vez ya no cuela. Les puse un burofax y todavía me persiguen en plan mafia con llamadas porque aparentemente había un contrato de permanencia. No me explico como ningún juez no les ha metido a todos en la CARCEL aun.
ResponderEliminarGracias por compartir información excelente sobre Securitas direct.
ResponderEliminarSecuritas Direct
yo estoy igual, y ya no se que hacer para que me den de baja, maldita la hora que les contrate.
ResponderEliminarGracias por compartir la información de Securitas Direct Responde.
ResponderEliminarSecuritas Direct Opiniones
Opiniones Securitas Direct
ResponderEliminarEl mejor sistema de alarmas.!
Es importante conocer las opiniones de Securitas Direct para proporcionar las alarmas correctas para las necesidades de seguridad de todos.
Opiniones Securitas Direct
Securitas Direct
Buenos días, sólo comentar que si entran en la página web de securitas para ver las tarifas, no pongan su número de teléfono porque luego les van a agoniar con multimúlt llamadas. Yo lo hice confiando en que sólo me informarían sobre precios y lo que he conseguido es que ne llamen constantemente, fines de semana incluso. Por supuesto ya los tengo bloqueados.
ResponderEliminarLa alarma Securitas falla y mucho. En la unica vez que me han entrado a robar, saltó la alarma pero no el sensor de la habitacion donde me robaron. Y lo pero fue que lo negaban. Enviaron un técnico que en vez de comprobar, lo primero que hizo fue cambiar las pilas del sensor primero. Si quiere alarma, no elijas Securitas. Es un timo.
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