domingo, 21 de febrero de 2010

¡CUIDADO! SECURITAS DIRECT NO ES LO QUE PARECE

Hola a todos,

esta empresa es una franquicia que todo lo que tiene que ver con el Grupo Securitas es el logotipo y el nombre. Es una S.A.U. y su dueño es un hombre que ha comprado la franquicia y ha aprovechado los robos en España para hacerse rico.

Las alarmas dan muchos problemas y se fabrican en Israel. Las compran a pocos céntimos la unidad en grandes cantidades y las venden a 600 €. Probablemente cuando compres una de estas alarmas vas a tener muchos problemas técnicos. Son inalámbricas, llevan unas baterías que vas a tener que pagarlas cuando se acaben, así como al técnico que venga a tu casa a cambiarlas, si es que se dan cuenta que se han acabado. Si tienes la fortuna de que reciban la señal de batería baja, van a tardar varios días o semanas en acudir a tu casa, por lo que te dejan vulnerable a ti y a tu familia.

Los comerciales suelen ser personas sin escrúpulos que emplean técnicas de ventas americanas, de engaño, para ocultar las deficiencias del equipo y de la empresa, así como te ofrecen regalos que nunca llegan.

Los comerciales se roban los presupuestos entre ellos para quitarse los clientes. Llaman al cliente y le explican que el compañero ya no se encuentra en le empresa y que van a ser ellos los que se encarguen de darle servicio.

Los que han estado trabajando en otras empresas de venta de alarmas se llevan consigo fotocopias de los contratos de los clientes, junto con datos personales, bancarios, palabras claves, teléfonos de contacto, para así facilitar a la nueva empresa nuevos contactos para que llamen los de telemarketing y acosen a los clientes.

ES DECIR, UNO QUIERE SEGURIDAD, ESTAR PROTEGIDO, Y LO QUE SE ENCUENTRA ES UNA ENTIDAD MAFIOSA DONDE SE PRACTICA LA DELINCUENCIA DE MANERA INTERNA Y EXTERNA, QUE LE GARANTIZA PROTECCIÓN.

ESPEREMOS QUE SITUEN A ESTA EMPRESA EN EL LUGAR QUE DEBE ESTAR.